Si buscas empresas de desatascos en Donostia, decídete a contactar con Desatascos Narru y te ayudaremos de manera rápida y eficiente.

Ponernos a tu disposición un equipo de profesionales experimentados y los más modernos sistemas de detección sin rotura, capaces de dar solución a los problemas o incidencias causadas por cualquier atasco o fisura en una tubería, arqueta, etc.

Este tipo de averías precisan de una atención profesional eficiente y ágil ya que suelen provocar desagradables consecuencias de no ser solucionadas correctamente y en el menor tiempo posible. 

Para ello, en Desatascos Narru contamos con moderna tecnología y maquinaria como: cámaras robotizadas, sistemas Packer, robot fresador y equipos de limpieza de alta presión...

No importa si el problema está en el cuarto de baño de una vivienda particular, en la arqueta de una comunidad de propietarios o en el sistema de alcantarillado, colectores o el desagüe de una empresa, nuestro equipo de profesionales sabe actuar de la manera más adecuada en cualquier supuesto y circunstancia. 

Atendemos urgencias las 24 horas y contamos con servicio de mantenimiento periódico.
 
Ponte en contacto con nosotros a cualquier hora del día. ¡Te ayudamos!

Llámanos - Telf: 646 44 66 41
646 44 66 41 cómo llegar